3 abr 2009

PRD abre campaña interna para renovar su dirección


SANTO DOMINGO.- Tras la apertura de la campaña interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones a cargos internos, ni tonto ni perezoso, el aspirante a la presidencia del partido, Miguel Vargas Maldonado, fue el primero en inscribir su candidatura.

La Comisión Nacional Organizadora de la XXVII Convención Ordinaria del PRD dejó abierta este viernes la campaña interna para las elecciones de esa organización, pautada para el 14 de junio.El presidente de la comisión, Tirso Mejía Ricart, advirtió que como requisito, todos los candidatos serán sometidos a prueba antidoping y deberán presentar un papel de buena conducta que expide el Ministerio Público.

Además depositar una remuneración de dinero en efectivo y tener más de 10 años de actividades continuas en esa organización.En esta convención, el PRD escogerá al presidente del partido, al secretario general, secretario de Organizacion, entre otros cargos electivos. En cuanto al monto de la remuneración, Mejía Ricart explicó que los aspirantes a presidente del PRD deberán depositar 100 mil pesos; a secretario general, 50 mil y a secretario de organizaciones, 40 mil. Rafael Díaz Filpo, Juan Santiago y Ramón Medina depositaron los documentos de inscripción de la candidatura de Miguel Vargas. Anexo a la documentación, depositaron un cheque de 100 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario