8 ene 2010

Apresan dueño yipeta en que escapo Agosto



Viernes 8 de Enero del 2010


Santo Domingo. Juan José Fernández Ibarra, presunto dueño de la yipeta en que escapó el 3 de septiembre del 2009 el boricua José Figueroa Agosto, fue arrestado ayer por la Fiscalía del Distrito Nacional.
El auto en que escapó el condenado a 209 años de prisión en Puerto Rico es una yipeta Gran Cherokee LTD, modelo 2008, color negro, placa G200389, que dejó abandonada en la calle Roberto Pastoriza.
A Fernández Ibarra, quien está preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, también se le atribuye hacerse pasar como dueño de un apartamento de lujo propiedad de Figueroa Agosto, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña.
La decoración de ese inmueble supuestamente se hizo con el pago de un cheque a nombre de una de las identidades falsas de la esposa de Figueroa Agosto, a la esposa de Fernández, quien alegadamente también decoró un apartamento de Agosto, ubicado en la Torre Bolívar.
Por otro lado, la Fiscalía del Distrito solicitará hoy medida de coerción en contra de Ricardo Ivanovich Smester, a quien se le incautaron tres vehículos de lujo pertenecientes a Figueroa Agosto, con costos que van desde los US$300,000, una pistola ilegal y un carnet en el que aparece como un supuesto mayor de la Policía Municipal.
A Ivanovich también lo investigan con relación a la yipeta en que mataron al ex coronel González, la que supuestamente pasó por sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario