8 ene 2010

PNVC RECONOCE TRAYECTORIA DE LA DRA. THANIA BAEZ




Santo Domingo.-El Partido Nacional de Veteranos y Civiles, reconoció la trayectoria de la Dra. Thania Báez, dentro de esa Organización Política, como Fundadora y Secretaria general, y actual Regidora en el Distrito Nacional., condecorándola con la Exaltación al Merito del Veterano por el Presidente en funciones y Vicepresidente del partido, Capitán Apolinar Rodríguez Almonte, quien elogio las cualidades personales, ciudadanas, y políticas de la Dra. Thania Baez.


El Presidente del PNVC manifestó que la Dra. Baez es reconocida y admirada en el ámbito político y social, por su trayectoria inmaculada, durante su 27 años de trabajo tesonero, su entrega sin tregua, guiando y logrando la unidad del Partido, de manera consistente y sabia, condición trascendente por la cual se le considera como un valioso instrumento de coherencia de lucha partidaria., muy importante para el lograr y mantener el equilibrio de la democracia del partido y del país.


Su encomiable labor política en el PNVC y desde esta organización política, a elevado a la Dra. Thania Baez, para constituir una viable opción de poder., en este sentido, ha sido determinante en la concertación y alianza del bloque progresista, par que el Presidente Dr. Leonel Fernández y el PLD, participen en las próximas campañas electorales en los ámbitos municipales, Congresuales, y Nacional, como vía segura y confiable para continuar el rumbo correcto que debe seguir el país., sustentando la economía, el progreso, la paz, y la estabilidad del orden democrático nacional.

Al recibir esta meritoria distinción del PNVC la Dra. Thania Baez, expreso su agradecimiento, y manifestó que esta distinción la comprometía mas a seguir contribuyendo con el fortalecimiento del partido, llevándolo a ser una opción de poder, y al bienestar, paz y prosperidad del pueblo dominicano.

Este acto tuvo lugar en el Restaurant Carmel, ubicado en el Avenida Abrahán Lincoln esquina Gustavo Mejia Ricart, en donde estuvieron presentes los miembros del Directorio Central Ejecutivo del Partido, encabezados por su Presidente en Funciones, la Secretaria de Organización Dra. Laura Elena Sanchez, Lic. Euclides Marmolejos Presidente de la Juventud, DR. Carlos A. Sanchez Vargas, miembro del Directorio Central, Raulin Villalona, Presidente en Sanchez Ramírez, Tisura Mendoza, secretaria, entre otros, asi como dirigentes del Partido, e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario