12 ene 2010

PN arresta banda de sicarios mató a más de doce




Martes 12 de Enero del año 2010


Santo Domingo. La Policía Nacional (PN) arrestó ayer en el sector Los Pinos, de Guachupita, a seis presuntos delincuentes, entre ellos un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, implicados en la muerte por encargo de más de doce personas.
Los seis detenidos, junto a otros tres hombres, dos de ellos muertos en un intercambio de disparos con la policía en San Juan de la Maguana, y otro arrestado, son acusados por la muerte de cuatro hombres el pasado ocho de diciembre en el kilómetro 29 de la autopista Duarte y de causar heridas a otras siete personas.Además, la PN arrestó a Miguel Ángel Alfonseca Soto, hijo de la diputada peledeísta por Cotuí, acusado de ser quien planificó y pagó para ejecutar a estos cuatro hombres, por haberlo delatado en un caso de tráfico de droga.
Los detenidos operaban en coordinación con el recluso Denny, preso en la cárcel La Victoria y fueron identificados como Delvi Martínez Moreta, Enyer Mejía Mañón, Rafael Pimentel Beltré Suazo, Daniel de los Santos Gutiérrez, Carlos Miguel Zabala, el primer teniente Carlos Hernández Montes de Oca y Víctor Manuel Fernández.
Siguen prófugos Joel Bautista Vázquez y Miguel Ángel Matos.
Se les ocuparon tres pistolas calibres 9 milímetros, 380 y Glock, un Toyota Corolla, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario