5 ene 2010

Suspenderán coroneles investigados por la Fiscalía




Martes 5 de Enero del 2010


Santo Domingo.-La Fiscalía del Distrito Nacional anunció que serán suspendidos momentáneamente de sus funciones los coroneles investigados por su presunta vinculación con el fugitivo narcotraficante José David Figueroa Agosto, y la muerte del ex coronel José Amado González González.
Los coroneles asignados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investigados son Miguel Sánchez Martínez, director del Departamento de Planificación y Operaciones de la esa institución, Manuel Díaz Medina, encargado de narcóticos en el aeropuerto La Romana, así como Elvis Florencio Soriano Familia.
Sin embargo, el fiscal Alejandro Moscos Segarra aclaró que la suspensión no significa que dichos oficiales tengan responsabilidad en las acciones por las que se le investiga, y prometió que en los próximo dos o tres días la Comisión que investiga el asesinato de González González dara un informe preliminar.
La Comisión está integrada por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el procurador general de la República, Radames Jiménez Peña, auxiliados de los fiscales adjuntos Bolívar Sánchez y Frank Soto.
Dijo que las investigaciones continuarán y prometió que “todo el que haya sido mencionado será investigados en su debido momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario