5 ene 2010

Retornan viajeros luego de asueto navideño




Martes 5 de Enero del 2010

Santo Domingo.-Al concluir ayer el largo feriado de Navidad, año nuevo y Día de los Reyes Magos, los vacacionistas regresaron en masa desde el interior para integrarse hoy a sus labores habituales.
Para evitar accidentes u otros contratiempos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y la Policía Nacional realizaron ayer un “carreteo” en las principales carreteras y avenidas del país encaminado a controlar el tránsito de los vehículos.
El carreteo consiste en que unidades motorizadas y vehículos de Amet y de la Policía Nacional van franqueando los viajeros a una velocidad moderada.
Esto se realizó en la autopista 6 de Noviembre, en el Sur. Temprano en la tarde no se observó el carreteo en Las Américas, pues era mínimo el flujo de vehículos desde la región Este a la capital.
Aunque muchas personas comenzaron a regresar desde el domingo, para estar el Día de los Reyes en la capital y la provincia Santo Domingo, ayer, al menos en la autopista Duarte, se observaron tapones de autos bastante largos y un gran movimiento de pasajeros que llegaban a las paradas, como la del kilómetro nueve de esa vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario