26 ene 2010

Esta semana habrá nuevo interrogatorio caso Agosto





Martes 26 de Enero del 2010


Santo Domingo. Los interrogatorios en torno al caso del fugitivo narcotraficante José Figueroa Agosto continuarán esta semana, cuando las autoridades llamarán a otro implicado, según informó el ayer el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
"Al final de esta semana tenemos previsto un interrogatorio, pero no me pregunte a quién, ustedes lo sabrán cuando se esté interrogando", advirtió.
El Fiscal dijo, además, que las investigaciones en torno al caso están avanzadas, pero manifestó preocupación por no haber podido ubicar a los fugitivos Figueroa Agosto y Sobeida Feliz Morel.
"El caso va bien. En lo único que podíamos preocuparnos, en reapresar las personas prófugas, pero a las estructuras de la organización ya nosotros la estamos desmantelando poco a poco", insistió Moscoso Segarra, quien se mostró esperanzado en que "al final " darán con el paradero de ambos.
Dijo que las investigaciones no se han estancado y que por el contrario, están muy avanzadas.
Recordó que el caso de Figueroa Agosto es complejo, pero que todavía tienen un plazo de más de seis meses para concluir con las investigaciones.
Además del Fiscal del Distrito Nacional, la comisión que investiga el caso la componen el procurador general de la República, el Jefe de la Policía Nacional, el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, los procuradores adjuntos Frank Soto, Bolívar Sánchez y el ayudante fiscal Fabián Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario