28 ene 2010

MVM favorece venta refinería empresarios





Jueves 28 de Enero del 2010


SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, favoreció ayer que el gobierno venda las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo a empresarios nacionales.
Sin embargo, el dirigente perredeísta considera que la venta debe hacerse mediante una licitación pública y transparente.
Además, sostuvo que la venta de las acciones de la Refinería a los empresarios locales deberá ser ratificada por el Congreso Nacional.
Vargas Maldonado secundó la propuesta del empresario José Luis Corripio (Pepín) de que el sector privado dominicano está en condiciones de comprar el 49 por ciento de las acciones de la Refinería.
El presidente del PRD ofreció sus declaraciones al participar en el acto de inauguración de las remodeladas oficinas legislativas y una galería de ex voceros del PRD.
En otro orden, Vargas Maldonado reveló ayer que la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se comprometió con la aprobación del Proyecto de Ley de Agrupaciones y Partidos Políticos.
Según Vargas Maldonado, el Comité Político del PLD conocerá el proyecto en su reunión del 30 de este mes, y en la semana siguiente dispondrá que sea puesto en agenda para su aprobación en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario