23 feb 2009

Guzmán Fermín dice en las próximas horas darán a conocer nuevos nombres de implicados en asalto a Parmalat



SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo hoy que continúan las investigaciones sobre el asalto a la empresa lechera Parmalat el pasado jueves en la noche y que en las próximas horas serán dados a conocer los nombres de otros implicados en el caso.

El jefe policial agregó que manejan siete apodos de personas que podrían estar involucradas en el hecho y que están siendo investigadas.

Dijo que cualquier militar o policía que resulte implicado en el hecho será sometido a la acción de la justicia.
“La PN tiene la firme decisión de llevar el caso a las ultimas consecuencias y que es prioridad del presidente de la República que atacamos con energía y con drasticidad cualquier manifestación del crimen organizado en República Dominicana”, sostuvo Guzmán Fermín.

En la mañana de hoy la Policía presentó la perra que los asaltantes utilizaron en el atraco a la referida empresa. Sin embargo, el organismo no precisó quién es el propietario del animal.

Los asaltantes utilizaron a la perra alegando que era un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que acostumbra a utilizar caninos en los allanamientos para decomisar estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario