20 feb 2009

Jefe de la Policía confirma atraco a Parmalat fue encabezado por mayor de la FAD




SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, confirmó hoy que anoche una banda de doce hombres encabezada por el mayor de la Fuerza Aérea, Jorge Luis Vargas Cuello, vestido de teniente de coronel de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asaltó la empresa Parmalat, resultaron herido el oficial y un “reconocido delincuente”.

Dijo que una patrulla de la Policía enfrentó a los asaltantes, donde estos últimos estaban acompañados de varios vehículos, perros rottweiler, chalecos de la DNCD y antibalas, ametralladora USI entre otros pertrechos militares.

Indicó que la patrulla persiguió a los asaltantes desde la empresa Parmalat ubicada en la Avenida España y próximo a los Tres Ojos, en la zona Oriental se produjo un enfrentamiento resultando herido Vargas Cuello y el “reconocido delincuente de apellido Comas.

Indicó que ambos fueron llevados al hospital Darío Contreras, pero en horas de la madrugada el oficial fue trasladado la Base Aérea de San Isidro.

Dijo que el director central de investigaciones criminales está a cargo de la investigación.

El jefe de la Policía ofreció la información a través del programa El Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario