13 feb 2009

Leonel anuncia licitación para comprar radares



SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández anunció hoy que el Gobierno iniciará pronto la licitación internacional para la adquisición de radares de corto mediano y largo alcance para vigilar el espacio aéreo.
El mandatario hizo el anuncio durante el acto en que fue investido con el Doctorado Honor y Causa que le concedió la Fuerzas Aérea Dominicana con motivo de su 61 aniversario.
En unas breves palabras que pronunció destacó los esfuerzos de sus Gobierno por tecnificar a las Fuerzas Armadas Dominicanas.
En ese sentido, destacó que la tecnificación debe darse conjuntamente con el sentido de que hay un compromiso con la patria.
Fernández explicó que la tecnificación tiene que ir acompañada con la moralización de sus miembros.
Recientemente el mandatario exhortó a las Fuerzas Armadas a mantenerse alejadas del narcotráfico.
El mandatario recibió el Doctorado Honor y Causa en Ciencia de Aeronáutica del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), el cual dedicó a su padre, el mayor Fuerza Aérea Dominicana Antonio Collado, fallecido hace varios años.
Afirmó que si su progenitor que dijo amó y defendió a la Fuerza Aérea Dominicana estuviera vivo, se sentiría orgulloso de que su hijo recibiera el Doctorado Honor y Causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario