12 feb 2009

Secretaria General del PNVC pide declarar en estado de emergencia zonas desbastadas por inundaciones en el Cibao, y clama por ayuda Internacional


La Secretaria General del PNVC, DRA. THANIA BAEZ, quien es la única Regidora del PNVC, de ese partido a nivel nacional y por quien se preserva la personería jurídica del partido, exhorto al gobierno declarar en estado de emergencia las zonas que fueron afectadas con deslizamientos de tierras, inundaciones, riadas, desplome de escuelas, iglesias, Y casas, producto del temporal de lluvias que azoto el Cibao, y la Línea noroeste.

Thania Báez, quien resalto la labor del Gobierno del Excelentísimo señor Presidente de la Republica, el Dr. Leonel Fernández, en socorrer a los damnificados de las zonas afectadas, con alimentos, agua, medicinas, frazadas, y quien además ordeno a las autoridades de las distintas dependencias del Estado ir en auxilio de aquellos que lo perdieron todo.

Inclusive a socorrer a los productores agropecuarios, que perdieron sus cosechas y sus plantaciones, con daños que se estiman en mas de 120 millones de pesos, según el Director del Indri Ing. Héctor Rodríguez Pimentel.

La Dra. Báez resalto que No basta en esta causa solamente la mano amiga del Gobierno, sino que todos los sectores de la vida nacional, nos unamos en una cruzada, donde todos cooperemos, aportando un granito de arena en la reconstrucción de aquellos poblados, devastados, por lo que clamamos a la ayuda internacional, para auxiliar a aquellos en estos momentos de dolor y tragedia que vive la Republica Dominicana.

Depto. Prensa PNVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario