25 feb 2009

Secretaria General del PNVC DRA.THANIA BAEZ, Dice País en manos de Leonel superara situacion ante crisis Mundial.


La Secretaria General del PNVC, DRA. THANIA BAEZ, quien es la única Regidora del PNVC, de ese partido a nivel nacional y por quien se preserva la personería jurídica del partido, llamo al pueblo Dominicano a mantener la fe, y la esperanza, para que el País, en manos de Leonel Fernández supere la difícil situación global que ha generado la presente crisis Mundial.

La Abogada y Política acevero que ante los nubarrones de una crisis que agobia el planeta, aquí tenemos un estadista de la talla del presidente Fernández, que frente a la embestida de anteriores crisis ha sabido sacar el País adelante y estabilizar la economía nacional.


Dijo la Dra. Thania Báez, que por sus sabias ejecutorias como hombre de Estado, el Presidente Fernández es un gran conocedor y experto en procurar y encontrar soluciones a los graves problemas nacionales; En este sentido fue que llamo a las fuerzas sociales de la nación a una cumbre en la que todos los sectores de la sociedad Dominicana, aportaran propuestas concretas, viables y que fueran aplicables a corto, mediano y largo plazo.

Como en efecto con tanto acierto ha sucedido. La Dra. Thania Báez, agrego que en lo adelante al pueblo Dominicano, Le auguramos perspectivas de éxito, de crecimiento económico, y de que el progreso va a continuar; con este plan Nacional, que mediante la concertación, se construirá, en defensa del Pueblo Dominicano, para seguir Palante en la ruta del Progreso con Leonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario