24 feb 2009

hipolito insta a gobierno actuar con mano dura en contra de la delincuencia y el narcotrafico


El ex presidente de la Repùblica Hipòlito Mejìa, insto al gobierno actuar sin contemplaciones sin corruptos favoritos, para combatir la delincuencia y el narcotráfico que arropan todos los estamentos de la sociedad dominicana.

“Aquí està todo podrido, no solamente la Policía, sino todo, los sectores pùblico y privado, los polìticos, los profesionales”, manifestò el ex mandatario y líder del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que se debe aplicar la ley sin injusticias ni privilegios, pero con ejemplos claros, no de oìdos ni enunciados, porque la època de enunciados pasò, menos con caramelos, sino con medidas concretas.

“Cuando yo vi que un jefe de una dotaciòn militar, vino de su pueblo a la capital, secuestrò un carro, montò la esposa y al chofer y salio a vender drogas, y eso se supo, yo dije eso es para actuar, hay que revisar eso, eso se ha dado”, dijo Mejìa.


Tambièn criticò los nombramientos masivos del presidente Leonel Fernàndez, asegurando que en los Consulados ya no cabe màs gente, pero cree que las designaciones continuaràn, que habrà màs subsecretarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario