10 dic 2009

Designan comisión para investigar muerte de 4 hombres en la Autopista Duarte




Jueves 10 de diciembre del 2009

Santo Domingo.- El procurador general de la República designó hoy al supervisor nacional de fiscales, Henry Cerda, y al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, para que realicen una investigación con relación a la muerte de cuatro hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en el kilómetro 30 de la Autopista Duarte.
Radhamés Jiménez Peña instruyó a la comisión para que rinda un informe y ponga a disposición de la justicia a los responsables del hecho.
“Estoy dando las instrucciones para que el Ministerio Público investigue este caso, establezca responsabilidades para traducir a la justicia a las personas que pudieran ser responsables de esta acción criminal”, precisó.
Sostuvo que el Ministerio Público cumple su rol disponiendo investigaciones en todos los casos de muertes violentas, los cuales son juzgados en los tribunales.
“Usted puede estar seguro que el que resulte involucrado y haya posibilidad de establecer, con pruebas, su participación en este hecho criminal, será traducido a la acción de la justicia”, advirtió el jefe del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario