9 dic. 2009

Martha Heredia va hoy a desenlace final y a un escaño de convertirse en la Nueva estrella del Latin American Idol






Miercoles 9 de diciembre del 2009

Santo Domingo. La noche de hoy y mañana son vitales para Martha Heredia, la dominicana que va hoy tras la conquista del público y del jurado para alzarse con el primer lugar de Latin American Idol.
La cuarta temporada de Latin American Idol sedujo por primera vez a la República Dominicana. Esto se produjo luego que la gerencia de Telesistema 11 y Milagros Germán hicieran una alianza que posibilitó que por primera vez el famoso reality show que se produce en Argentina convocara a un "casting" para luego someterse la consideración de los miembros del jurado que cada semana fueron eliminando participantes.
Martha Heredia y el representante de Costa Rica, Eduardo Aguirre, se medirán hoy al interpretar tres canciones.
La dinámica para esta entrega es como sigue. Cada uno escogió una canción del repertorio que usaron en la jornada, mientras que las otras dos fueron asignadas por la producción.
Para el concierto final pautado para mañana, Heredia y Aguirre harán dos canciones. Y está previsto que hagan un dúo con un artista internacional invitado.

Contrario a los conciertos anteriores, el público tendrá la oportunidad de enviar Martha al 43657 durante la noche de hoy y hasta el concierto final de mañana, que tiene como novedad que irá al aire de 9 a 11 de la noche en una transmisión en directo desde Argentina.
La cuarta temporada de Latin American Idol mantiene el vilo al país desde que Martha Heredia, una joven oriunda de Santiago se ha ganado los mejores elogios de Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla, los miembros del jurado.
De acuerdo con datos suministrados por el equipo de producción de Chévere Nights, la madre de Martha, así como una tía de la joven intérprete están en Argentina dándole apoyo.
La semana pasada también viajó Milagros Germán.

Latin American Idol comenzó en la República Dominicana el pasado 5 de agosto.
Milagros Germán llamó a un casting en Santiago y Santo Domingo. Unas cinco mil personas asistieron al llamado y allí fueron depurados por Nuryn Sanlley, Nadia Nicola y Waddys Jáquez, quien fueron los responsable de la selección de los participantes.
De ese proceso quedaron Laura Lebrón, Pedro Cruz y Marta Heredia que fueron enviados a la competencia de Costa Rica.
Allí, Lebrón y Cruz quedaron fuera, convirtiéndose Martha en la esperanza de los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario