14 dic 2009

Leonel Recibe a Martha Heredia como toda una Estrella





Lunes 14 de diciembre del 2009

Santo Domingo.- Como toda una estrella Martha Heredia fue recibida a las 2:45 de la tarde por el presidente Leonel Fernández y la primera Dama Margarita Cedeño del Fernández en el Palacio Nacional, donde el jefe del Estado resaltó las cualidades artísticas y personales de la ganadora del Latín American Idol.
“La suerte de los políticos es que usted no se postularía por la Presidencia porque los derrocaría a todos” expresó el presidente Fernández en unas breves palabras en la casa de Gobierno.
El mandatario dijo que en las últimas semanas todo el territorio nacional estuvo muy atento al reality show que se realizó en Argentina y “se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial”.
Destacó que en el Palacio Nacional se han realizado muchos eventos con la presencia de destacadas celebridades del mundo, pero él nunca había visto tanta alegría como la experimentada esta tarde con la llegad de Martha Heredia.
“Hoy el Palacio Nacional viste sus mejores galas por el triunfo de Martha, pido pues un aplauso para Martha” clamó Fernández, al tiempo que reconoció el esfuerzo realizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio, y también pidió aplausos para Milagros Germán y Roberto Cavada.
Martha llegó al Palacio Nacional desde el aeropuerto Internacional de las Américas, junto a sus padres y otras personalidades, y en el día de hoy tiene una apretada agenda en la que recibirá la distinción del Ayuntamiento que la declarará hija adoptiva de la ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario