2 dic 2009

Mueren cinco en enfrentamiento entre PN y presuntos delincuentesMurieron cuatro civiles, un sargento, un teniente está grave






Martes 2 de diciembre del 2009

SANTO DOMINGO.-Cuatro presuntos atracadores y un teniente de la Policía Nacional murieron esta madrugada en un enfrentamiento en momentos en que asaltaban una farmacia del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Municipio Santo Domingo Oeste, propiedad de Gabriel Antonio Espinal.
El primer teniente muerto fue identificado como Francisco Antonio Vargas, mientras el sargento herido fue identificado como Fermín Valdez Lorenzo.
Entre los civiles muertos figuran Julián Almonte, de 36 años, quien residía en el sector El Almirante, en el Municipio Santo Domingo Este.
Tenía varias fichas por distintos delitos.Roberto Antonio Santo Cruz, de 23, años, quien residía en Cristo Rey, Distrito Nacional. Según se informó cuenta con tres fichas en la Policía Nacional. Aún faltan por identificar a dos de los presuntos delincuentes.
A los presuntos delincuentes se les ocuparon una jeepeta, dos escopetas, una pistola, un revólver, un chamaco con insignia de primer teniente, una gorra gris, un par de botas, una linterna, una "cizaña", un radio de comunicación con la frecuencia de la Policía Nacional.
Además la Policía se incautó de una funda con salchichón envenenado, no se explicó que uso darían al mismo los presuntos delincuentes, y varias fundas con medicamentos robados.
El relacionista de la Policía Nacional, general Nelson Rosario informó que a las 4:00 a.m. la central de la Policía recibió una llamada anónima informando que se realizaba un atraco en una farmacia.
Explicó que al lugar se presentó una patrulla integrada por dos miembros que fueron recibidos a tiros. Empero, dijo que posteriormente llegó refuerzo policial y de inmediato ocurrió un enfrentamiento en el que resultaron muertos los presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario