11 dic 2009

Martha Heredia Gana abrumadoramente el Latin American Idol




Viernes 11 de diciembre del 2009

Santo Domingo. La euforia arropó al país anoche, que celebró hasta la madrugada el triunfo de la joven Martha Heredia que gano abrumadoramente el Latin American Idol.
Pancartas, pitos y cornetas acompañaron la masiva emoción que se expandió por las principales avenidas de la ciudad, que se llenaron de miles de personas que celebraban el triunfo de la "Baby", y que se multiplicó por todo el territorio nacional.
"¡Gracias!", fue la primera palabra que salió de los labios de la feliz ganadora, que fue apoyada por millones de mensajes de texto enviados desde el país y todo Latinoamérica y que grabará su primera producción con la disquera multinacional Sony.
Heredia cerró su gran noche con la interpretación de la canción "Mi voz", de Beyonce Knowles.
La dominicana superó así al costarricense Eduardo Aguirre, quien repitió la suerte del año pasado cuando la representante de su país, María Jose Castillo, quedó también en segundo lugar frente a la panameña Margarita Henríquez.
La última noche del reality show, transmitido en vivo desde Argentina a través de Telesistema, canal 11, fue seguido con atención por la población, relegando la mayor pasión de esta época del año: el Torneo de Béisbol Invernal.
en Santiago la ciudad natal de Martha celebró con intensidad el triunfo de la novel cantante.
En el área Monumental¡, una gran caravana de vehículos circundaban la zona, tocando cornetas.
Mientras que en el sector Ensanche Ramos, donde viven su familia, la mayoría de las calles fueron cerradas para celebrar a la nueva Latin American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario