2 dic 2009

Martha Heredia a un paso de convertirse en la nueva Latin American Idol






Martes 2 de diciembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La dominicana Martha Heredia esta a un paso de ser la nueva estrella del “reality” Latin American Idol, todos los sondeos y vaticinios apuntan a que ella sera la ganadora de ese certamen.
La joven quedó como favorita junto a Rubén Álvarez, de Chile, y Eduardo Aguirre, de Costa Rica, saldra a escena esta noche donde interpretara varias canciones.
el jurado ha expresado en varias ocasiones que la joven volvió a encantarlos, cantando excelentemente bien, dejándolos maravillados.
Oscar Mediavilla, uno de los jurados, expresó que los que se quedaron demostraron que tienen talento para ser grandes estrellas del canto en el futuro.
Frases y elogios como el de otro juado Mimi “Tienes una característica increíble que solo la tienen los grandes, cada canción, no importa de qué género sea, la haces tuya”.
La transmisión del “reality” se realizara esta noche por Telesistema, a través del programa Chévere Night, de Milagros Germán.
La joven santiaguera sigue impresionando con su talento a expertos, al público común y al más riguroso de los jueces.
Es por eso que hasta el momento ha recibido un gran respaldo de toda la gente que la ha visto.
Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra Martha, al número 43657.

No hay comentarios:

Publicar un comentario