17 dic 2009

Fiscalia Solicitara medida de Coercion en contra de Mary Pelaez





17 de Diciembre del 2009

SANTO DOMINGO.-El fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, afirmó que tiene "pruebas contundentes" que vinculan a Mary Peláez con el prófugo boricua José D. Figueroa Agosto, acusado de lavado de activos.Moscoso Segarra dijo que "no habla por hablar" y que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes que revelan que Peláez fungió como testaferro de Figueroa Agosto.
Anunció que hay una orden de arresto contra Mary Peláez, hija del fenecido productor de televisión Milton Peláez, pero que el Ministerio Público procederá cuando lo considere conveniente.
Asimismo, dijo que la próxima semana la Fiscalía someterá ante el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional un pedido de medidas de coerción contra Peláez.
Moscoso Segarra habló en la inauguración de la Oficina de Control de Evidencias de la Fiscalía del Distrito, ubicada en la Calle Emilio Prud´Homme, en el sector San Carlos de esta Capital, donde anteriormente funcionaba un almacén de arroz propiedad del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
En lo adelante todas las evidencia de casos ocurridos en esa demarcación del Distrito Nacional serán depositadas en esa oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario