23 dic 2009

Heridos accidente American Airlines superan los 90





Miercoles 23 de diciembre del 2009

(EFE).- Unas 90 personas, más del doble de lo informado anteriormente, resultaron heridas en el accidente sufrido el martes por la noche por un avión de American Airlines en el aeropuerto de la capital de Jamaica, informaron hoy las autoridades.
La mayoría de los heridos sufrió contusiones que no revisten gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido sobre las 04.00 GMT del miércoles en medio de una fuerte lluvia y escasa visibilidad.
El avión, un Boeing 737-800 que había despegado de Washington y había hecho escala en Miami, se salió de la pista por causas no determinadas al aterrizar en el aeropuerto de Kingston sobre las 10 horas de la noche del martes.
El presidente de la Dirección Aeronáutica de Jamaica, Mark Williams, destacó hoy en una conferencia de prensa que la mayoría de los heridos serán dados de alta y que ninguno sufre heridas de gravedad.
"Algunos pasajeros tienen huesos rotos y diversas contusiones, pero no ha habido fallecidos", confirmó hoy el Ministro jamaicano de Información, Daryl Vaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario