29 dic 2009

DNCD ocupa 56 paquetes coca en el Este y 11 tanques en El Café





Martes 29 de diciembre del 2009

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 11 tanques de cocaína líquida y 56 paquetes, estos últimos en una lancha surta en un puerto de Miches, donde en el acto murió Víctor Hugo Hirland Gómez.
Con relación a los tanques, la DNCD apresó a un ciudadano búlgaro y tres dominicanos.
Cinco de los tanques ya dieron positivo, mientras otros seis son analizados en el laboratorio forense para determinar si se trata del mismo narcótico ocupado por la DNCD en el sector El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste. Cada tanque tiene 55 galones.
Los detenidos fueron identificados como Zlatin Roumenov Raynov, así como los dominicanos Miguel Sosa, Boanerges Santos Medina, Jorge Luis Cabrera Sosa, Aribelio Ramírez Santana, quienes serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88.
En tanto, en la comunidad de Miches se decomisaron 56 paquetes de cocaína, con un peso provisional de 58 kilos, que fueron encontrados en la embarcación pesquera de nombre Marién, matrícula LP-734, color blanco, anclada en el sector Río Salado.
La información fue ofrecida por el mayor general Rolando Rosado Mateo, quien dijo que en la División Regional Este se recibió la información de que en la embarcación había una considerable de cantidad de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario