4 dic 2009

Dominicana en alto con Martha Heredia a un paso de ser la Nueva Latin American Idol






Viernes 4 de noviembre del 2009

SANTO DOMINGO.- La dominicana Martha Heredia continúa firme en el Latin American Idol, al lograr pasar a la final, y esta a un paso de ser la nueva Latin American Idol, solo le queda enfrentarse a Eduardo Aguirre, de Costa Rica, el miércoles 10 del presente mes.
De ganar en la próxima entrega, Martha se coronaría como la nueva estrella del Latin American Idol y sería la primera dominicana en lograr tal hazaña.
Para el miércoles, Telesistema, canal 11, televisora auspiciadora de Martha, conjuntamente con Chévere Night, brindrá al público una transmisión especial, con pantalla gigante en el parqueo de la planta televisora, para que se pueda disfrutar mejor de su participación.
El jurado manifestó que la joven dominó la emoción al participar en una entrega más del Latin American Idol.
La transmisión del “reality” se realizó anoche por Telesistema, canal 11, a través del programa Chévere Night, de Milagros Germán.
El país ha seguido muy de cerca este “reality”, votando a través de la web y vía telefónica por la dominicana, a tal punto que hasta una oficina política se ha interesado en ella, exhortando a la gente a darle el apoyo a la joven y novel cantante.
Martha Heredia manifestó estar muy entusiasmada con su participación.
Héctor Acosta (El Torito) ofreció su apoyo a la novel cantante criolla, y está dispuesto a respaldar el inicio de la posible carrera artística de Martha, grabando algunos temas con la joven artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario