17 dic 2009

Martha Heredia dice que el triunfo le cambió la vida




17 de Diciembre del 2009.

Santo Domingo.-Ver una Martha Heredia, feliz, radiante, con la satisfacción de saberse admirada y aclamada por todo un pueblo, es una satisfacción que no tiene precio, y más aun cuando la naciente artista ha recibido todos sus lauros con mucha humildad.
Eso mostró y dijo la hermosa mulata criolla durante un encuentro de prensa, donde anunció además la celebración de dos conciertos bajo el auspicio de la cerveza Presidente; el día 18, en el área de Santiago, y completamente gratis para el pueblo santiaguero y todo el Cibao, donde se espera que sea recibida por mas de 20 mil personas.
Martha se ha convertido en una auténtica reina de popularidad, tras su triunfo en el certamen Latin American Idol, seguido por millones de espectadores en toda América Latina y República Dominicana.
El segundo concierto de Martha será el domingo 20 en Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes.
Cervecería Nacional Dominicana informó que las boletas para esta presentación están disponibles a través de iniciativas con las principales emisoras de radio y programas de televisión.
Calidad, carisma e identificación con el pueblo dominicano, han hecho en poco tiempo de la joven artista santiaguera todo un fenómeno de popularidad.
EN SU ENCUENTRO DE PRENSA MARTHA DIJO ADEMÁS QUE: en sus conciertos brindará ritmos pop y rock, junto a canciones de autores nacionales y del exterior. ————- El triunfo me ha cambiado la vida y me ha hecho crecer.
Me hizo madurar. —————— Quiero asegurar mi carrera como artista, pero no quiero dejar mis estudios.
Voy a ver cómo comparto mi tiempo. ————— El disco que haré con la Sony será variado y completo con canciones de diversos autores y mías, ya que también soy compositora. —————
-Yo aprendí a que me vean como una persona humilde, que siempre quiere dar lo mejor de mí. ————- Siempre me sentí confiada.
Mi formación se la debo a Dios. Demostré que cuando se quiere se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario