23 dic. 2009

Martha Heredia sigue escalando en su carrera recibe distinción Cultura






Miercoles 23 de diciembre del año 2009

Santo Domingo.-La Secretaría de Cultura declaró a la joven cantante Martha Heredia “Gran Valor Artístico de la República Dominicana”, título que se entrega por primera vez a una artista joven en el país.
Se trata de un diploma de honor otorgado con el aval del Consejo Nacional de Cultura, cuya motivación obedece al espíritu de entrega y gran entusiasmo manifestado por Martha al representar con dignidad y alta calidad al gran talento del país en el recién finalizado concurso “Latin American Idol” 2009.
La novel cantante fue recibida por el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, subsecretarios, directores y empleados de la institución, acompañada del empresario artístico César Suárez hijo.
Luego de las felicitaciones, los calurosos saludos y emotivos abrazos de los empleados, Heredia recibió, de manos del Secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, el diploma concedido por el Consejo Nacional de Cultura que la proclama como “Gran Valor Artístico de República Dominicana”.
“Martha Heredia, aquí te recibo, acompañado de todo el personal de esta institución cultural, para manifestarte la más cálida bienvenida en este momento inolvidable”, expresó el titular de la Secretaría de Cultura.
Martha agradeció a Lantigua y a la concurrencia de empleados por la entrega del reconocimiento, su significativo apoyo “y que Dios les bendiga”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario