23 dic 2009

Presidente Fernández reparte cajas navideñas en Nagua, Cotuí, Duarte y La Vega




Miercoles 23 de diciembre del 2009

NAGUA, María Trinidad Sánchez.- El presidente Leonel Fernández continúo este martes con el reparto de cajas navideñas, entregando en esta ocasión, 33,955 unidades en las provincias de María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte y La Vega, por valor de 37 millones 350 mil pesos.
El jefe de Estado inició el reparto en el sector Las Quinientas, al norte de este municipio, donde cientos de familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la iniciativa gubernamental tendente a que los dominicanos tengan unas felices navidades.
Luego se trasladó al sector Buenos Aires, específicamente en la calle Rafael Tejeda, esquina Guadalupe de los Santos. Allí los residentes en esa popular barriada recibieron con algarabía las cajas contentivas de rubros propios para la cena de Nochebuena.
Minutos más tarde, el presidente Fernández en compañía del administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, el gobernador Arístides Victoria y otros funcionarios provinciales, visitó el barrio San José de Villa para beneficiar con la entrega a personas necesitadas.
El mandatario se trasladó posteriormente a la provincia Sánchez Ramírez ,donde entregó unas tres mil cajas navideñas en los sectores San Martín, Los Tocones, Tamarindo y Los Pomos en el municipio de Cotuí.
Después, llegó al municipio de San Francisco de Macorís para junto a la gobernadora Luz Selene Plata, entregar cajas en los populosos sectores de San Martín, Hermanas Mirabal y Pueblo Nuevo
También llevó alegría a los residentes en los sectores Rivera del Jaya, Vista al Valle y Santa Ana, quienes recibieron de mano del gobernante más de mil cajas navideñas.
Al caer la tarde, el presidente Fernández se trasladó a la provincia de La Vega para beneficiar a más de cuatro mil personas humildes de los barrios Pontón, Palmarito, San Antonio, Villa Rosa, Las Carmelitas y Los Multis.
En cada uno de estos puntos de distribución en esas provincias del Cibao, el gobernante saludaba a su pueblo y les deseaba unas felices Navidades y próspero Año Nuevo.
Con esta iniciativa, el presidente Fernández cumple con su promesa en el sentido de que ninguna familia dominicana se quedará sin la cena de Navidad por falta de los productos tradicionales de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario