29 dic 2009

Identifican oficiales investigados por muerte ex coronel González González




Martes 29 de diciembre del 2009

Santo Domingo.-Una fuente ligada a la Policía Nacional confirmó a El Nuevo Diario que ciertamente el jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un oficial de puesto en el aeropuerto de La Romana están siendo investigados por sus actuaciones calificadas como "sospechosas "el día del asesinato del ex coronel José Amado González González.
La fuente dijo que el coronel de la Policía Nacional Miguel A. Sánchez Díaz, quien funge como jefe de operaciones de la DNCD fue interrogado debido a que se reunió previo a su muerte con González González .
Por su parte el coronel Díaz Medina de puesto en la Romana llegó a la escena del crimen momentos después del asesinato y trató de llevarse la computadora laptop de la víctima, la caja fuerte y algunos documentos, pero cuando bajaba a la primera planta del edificio donde ocurrió el hecho de sangre, fue interceptado por los agentes policiales actuantes, quienes le quitaron los objetos.
De acuerdo a una reseña noticiosa publicada por el periódico Hoy, parientes del ex coronel González Gonzales, dijeron que el oficial Díaz Medina fue al apartamento donde ocurrió la tragedia, atendiendo a un llamado hecho por el hermano del occiso, Reynaldo González, quien es su amigo y lo llamó pidiéndole que lo acompañara a buscar las hijas de la victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario