17 dic 2009

Leonel inicia reparto de canastas en Montecristi




17 de Diciembre del 2009

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández, iniciará el próximo domingo un programa de reparto de canastas navideñas con una inversión superior a los mil millones de pesos que beneficiaran a más de cinco millones de personas.
El Jefe de Estado comenzará la entrega el día 20 a partir de las 10:00 de la mañana en la provincia fronteriza de Montecristi, para trasladarse luego a las demarcaciones de Dajabón y Valverde.
El lunes 21 el gobernante se visitará el Sur del país a las 10:00 a.m. cuando beneficiará con las canastas a los munícipes de Bahoruco.
Más tarde el mandatario irá a las provincias de Azua y San Cristóbal.
La jornada del martes 22 iniciará a las 10:00 de la mañana en la provincia María Trinidad Sánchez, y luego habrá reparto en Sánchez Ramírez, Duarte y La Vega, conforme una nota de la Dirección de Prensa y Publicidad de la Presidencia.
Fernández distribuirá canastas navideñas el miércoles 23 de diciembre en El Seibo y San Pedro de Macorís.
En esa última provincia del Este del país el gobernante concluirá el reparto cenando con una familia pobre de esa demarcación.
Las canastas estarán compuestas de 14 artículos comestibles, entre ellos, arroz, papa, pollo, dulces y vino, entre que tradicionalmente se utilizan para la elaboración de la cena de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario