23 dic 2009

Obras Públicas prohíbe circulación vehículos pesado durante el feriado navideño




Santo Domingo.- Es en cumplimiento a la ley 241 y será los días 24 y 31 del mes diciembre a partir de las 12:00 medio día.
La secretaria de Estado de Obras Públicas y omunicaciones, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre dispuso la prohibición del tránsito de vehículos pesados en todas las vías del ámbito nacional durante las fiestas navideñas.
El ingeniero Víctor Díaz Rúa explicó que la prohibición del tránsito de vehículos pesados será desde el Jueves 24 de diciembre a las 12:00 del medio día hasta el sábado 26 a las 6:00 de la mañana.
Mientras que con motivo de las fiestas de fin de año, la prohibición de circulación de vehículos pesados será efectiva desde las 12:00 del medio día del Jueves 31 de diciembre hasta el sábado 02 de enero del 2009 a las 6:00 de la mañana.
La medida esta amparada en el artículo No.172 de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y busca prevenir los accidentes de tránsito a quienes circulen por las diferentes vías del país.
Quedan exceptuados de la prohibición del tránsito de vehículos pesados por las principales vías los vehículos que transporten combustibles y comestibles erecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario