5 mar 2009

Alex no podrá participar en el Clásico Mundial debido a que será operado de la cadera



SANTO DOMINGO.- Alex Rodríguez no solamente se perderá jugar con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, sino que se perdería el primer mes de la temporada con los Yanquis de Nueva York después que un examen médico revelara que debe ser operado inmediatamente de un quiste en la cadera, según publica hoy ESPNdeportes.com, que cita a un hermano de la estrella de Grandes Ligas.

El artículo, escrito por Enrique Rojas, señala que Joe Rodríguez habría informado que A-Rod será operado el próximo lunes en Colorado y necesitaría cerca de 10 semanas para rehabilitarse.

Joe declaró que "Para toda la familia es un golpe muy fuerte, Alex está destrozado. Todos estábamos muy entusiasmados de verlo jugando con Republica Dominicana en el Clásico Mundial...Pero lo más importante es que la operación sea exitosa para que Alex pueda continuar con su carrera".

El artículo dice que la noticia tomó fuera de base a Stan Javier, gerente general del equipo de República Dominicana. "Aún no ha recibido ninguna información de los resultados del chequeo médico que realizaron a A-Rod", habría dicho Javier.
Los Yankees aún no han informado nada respecto a situación de salud de su estelar antesalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario