6 mar 2009

PN apresa tres presuntos delincuentes; dos por asesinatos


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de varios hombres, incluyendo dos acusados de participar de manera separada en la muerte a balazos de dos personas, ocurridos en los sectores de Villa Juana y la avenida 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.


Los detenidos son Joel Ernesto Rossó (El Gato), 19 años, Amauris Morphi Pérez (Chachá) y Eduard Antonio Féliz (Popito y/o Juan Cabeza, 28 años; este último a legadamente es el jefe de la banda de delincuentes "Los Minguitos", que opera en el sector de Villa Juana.


El informe policia explicó que Féliz (Popito y/o Juan Cabeza) es señalado por el menor Carlos Piña Martínez (Tito), 13 años, de participar junto a varios desconocidos en la muerte a tiros del adolescente Brayan Fermín Jorge y de herir de bala a Edison Lugo, durante un hecho ocurrido el pasado domingo en la calle Moca, en Villa Juana.


Mientras que Rossó está acusado junto a un tal Isaac y otro desconocido, de participar en la muerte a balazos de Alejandro Encarnación Brea, 32 años, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida 30 de Mayo, frente al parquecito de "Dominicanos Ausentes", el 19 de febrero pasado.


La Policía reveló que el cadáver de Encarnación Brea, fue identificado por su hermano Ramón Encarnación Valentín.


Informó además, que Morphi Pérez fue está acusado, junto a un tal Fido, de herir de bala a Luís Antonio Peña Rincón (Roba Pollo), de 18 años.


En otro orden, la Policía Nacional reportó la retención de 11 vehículos y 163 motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario