9 mar 2009

Triple choque en la avenida Jacobo Majluta causa una muerte y 4 heridos




SANTO DOMINGO.- Un triple choque entre un camión tanquero de gas, una jeepeta y un camión Dahiatsu cargado de baterías arrojó un saldo de una persona muerta y cuatro heridas, en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta próximo a la carretera La Isabela, en Arroyo Hondo. De acuerdo a datos preliminares suministrados por la Policía, el muerto es el conductor del camión Daihatsu identificado como Nelson Veloz, de San Juan de la Maguana, con 40 años de edad.

Los heridos son la señora Rosa Elva Castro, supervisora de la Dirección de Migración y sus dos hijos, Viel Castro Paulino, de diez años, y Vianel Castro Paulino. También está herido el ayudante del camión Daihatsu, identificado sólo como el Chino. Fue ingresado en el hospital de los Girasoles.

El accidente, que ocurrió frente a la bomba Texaco en la referida avenida, se produjo cuando el tanquero de la empresa Propagas y la jeepeta, cuya placa no fue obtenida de inmediato, se dirigían en dirección norte-sur y el camión Daihatsu, que venía en dirección contraria, se pasó de un carril al otro impactando ambos vehículos. La carrocería delantera del camión quedó destruida y brigadas de los bomberos tardaron en retirar el cuerpo del chofer debido a los daños sufridos por el vehículo y las condiciones en que quedó el cadáver.

El conductor del tanquero fue identificado como José Luis Portier que fue detenido por la Policía. Al lugar acudieron decenas de curioso entre ellos también ejecutivos de propagas. Cinco unidades de los Bomberos se presentaron ante el peligro que representa el accidente en que está envuelto un camión con siete mil galones de gas. Los bomberos montaron un operativo de prevención con mangueras junto a unidades de propagas que llegaron al lugar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario