12 mar 2009

Mueren siete personas y seis resultan heridas en accidente en Puerto Plata



Siete personas murieron y varias resultaron heridas hace unos momentos cuando un autobús turístico se estrelló en el mercado modelo de Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana. Se informó que el conductor del vehículo perdió el control por lo que el aparato fue a parar directo hacia los vendedores de la plaza.
Entre los fallecidos figuran los nombrados Petronila García, Nidia Jiménez, Félix Rosario, alias Felo, Ramón Plácido Santos, Ricardo Antonio Vásquez y un haitiano identificado como Charles Pié.

Ricardo Ortiz, director del cuerpo Rescate Ambar, una entidad sin fines de lucro, hablando con el corresponsal Enrique Vargas, dijo que los fallecidos eran vendedores del mercado modelo.
Los heridos fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, y hubo problemas para ser atendidos porque no hay energía eléctrica.
Sin embargo, los médicos que estaban en huelga en el centro asistencial se integraron de inmediato a las labores de atención de los heridos en el Departamento de Emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario