25 mar 2009

Premios Casandra terminan mal entregan por error estatuilla al Cocodrilo habia ganado michael miguel



Santo Domingo.- La estatuilla de los premios Casandra que recibió el presentador de televisión santiaguero Nelson Javier por su programa el “Show de Nelson”, que se transmite todos los días en esa ciudad, realmente le correspondía a Michael Miguel del programa “El poder de las 12”, que se transmite por el canal 15. La información la dio a conocer esta mañana Joseph Cáceres, ex presidente de Acroarte, quien dijo que al parecer la notaria que tenía a su cargo anotar los nombres de los ganadores puso el que no era.

“Eso fue lo que la presidenta de Acroarte, Maribel Contreras, nos comunicó anoche cuando hablamos con ella, debido al revuelo que esta situación provocó entre todos los presentes y de la gente que tenía el control y que sabía realmente quién había sido el ganador”, apuntó.
Dijo que no está de acuerdo con que Nelson se quede con la estatuilla porque si el presentador no ganó ese premio no puede quedarse con él.
Sin embargo, sostuvo que la presidenta de Acroarte no quiere quitársela para no desairarlo, ya que el error no fue de él.
“Pero yo pienso que Nelson debería devolver la estatuilla, porque todavía él tiene un mundo por delante para ganarse un premio”, recalcó.
Al ofrecer los detalles a través del programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la Z-101, Cáceres señaló que le parece un poco “chocante” ese tipo de error, ya que ése es el dato que más se verifica y se recontea.

“Ese detalle, que fue que ella anotó mal el nombre, el cual realmente a nosotro, que tenemos la experiencia en premiaciones, nos resulta un tanto chocante puesto que es el dato que más se verifica, se recontea, se anota la cantidad de votos y esto hay que especificarlo de manera muy minuciosa, por eso ese señalamiento nos llama sobremanera la atención”, afirmó.
Al preguntársele que si Nelson sabía que no había ganado el premio dijo que no podía dar ese detalle, “Lo que sí puedo advertir es que él mismo se sorprendió cuando recibió la noticia de que él era el ganador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario