6 mar 2009

Esperan hoy a Leonel en la base de San Isidro a su regreso desde Cuba


SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández es esperado hoy de su viaje de cinco dias a Cuba. El jefe del Estado llegará en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, tal y como lo hizo a su partida el pasado lunes en la tarde.

Durante su estancia de cinco días en Cuba, el jefe de Estado Dominicano se reunion con el líder de la revolución cubana Fidel; Castro y con el presidente de la isla, Raúl Castro, quien aceptó una invitación oficial para visitor la República Dominicana.

Durante su permanencia en la isla, el presidente Fernández desarrolló un intenso programa que incluyó su asistencia al XI Encuentro Internacional de Economistas. Igualmente, se reunirá con su homólogo cubano Raúl Castro, lo cual está pautado para este martes en horas de la tarde, junto con la firma de varios acuerdos.

Le acompañaron el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de Educación Melanio Paredes, el director del Centro de Importación y Exportación de la República Dominicana (CEI-RD), Eddy Martínez, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, y su asistente personal, Danilo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario