10 mar 2009

PLD instruye a sus legisladores a votar en contra de proyecto modifica áreas protegidas




SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este martes que se instruyó a los legisladores de esa organización para que voten en contra del proyecto que modifica la ley de áreas protegidas. El también presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, cree que no pasará el proyecto que busca limitar los límites del Parque Nacional del Este, en caso de que se apruebe en la Cámara de Diputados.


Manifestó que lo único que se puede hacer es recuperar las áreas que le fueron mutiladas a los parques, con la ley que se aprobó en agosto del año 1994.
“Si es para modificar la Ley para recuperar las áreas que les fueron quitadas a los parques”, dijo que contaría con el voto del Senado

En la última sesión en la que se conoció el proyecto de modificación a la Ley de Áreas Protegidas, el pasado miércoles, 85 de 101 diputados registrados, o sea el 84%, votó a favor de la pieza que pretende modificar los límites del Parque Nacional del Este, el área adyacente a la comunidad de Boca de Yuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario