20 mar 2009

Pared convoca para el martes a senadores para inicio Asamblea Revisora de la Constitución




SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, convocó oficialmente a todos los senadores a asistir a la apertura de la Asamblea Revisora que iniciará los trabajos para la modificación a Constitución, el próximo martes 24 a las 3:00 de la tarde. “Ese día necesariamente tenemos que dedicarnos a conocer el Proyecto de Reglamento aprobado en ambas cámaras legislativas. Recuerden que a este proyecto de reglamento se le hicieron algunas modificaciones, pero el mismo tiene que ser aprobado por esta Asamblea Revisora”, aseguró Pared Pérez

Pidió a los asambleístas a releer el proyecto de reglamento y dijo que el día de la instalación de la Asamblea Revisora se tomarán algunas medidas, entre las que citó la integración de comisiones especiales, como son la de estilo y de verificación..

Explicó que la creación de esas comisiones tienen que ver con asuntos “esencialmente procedímentales”, entre otros criterios que no especificó.
Exhortó a los asambleístas a asistir puntualmente a la apertura de la Asamblea Revisora, con traje formal y de un solo color.

El Asamblea Revisora se efectuarán en el local de la Asamblea Nacional y será televisada a través de una red televisiva, que tiene como estación matriz a la Corporación de Radio y Televisión Dominicana (CERTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario