31 mar 2009

Patrullas P.N. frustra atraco; matan dos


SANTO DOMINGO.- Patrullas policiales ultimaron a dos presuntos delincuentes en los sectores Villa Faro, Santo Domingo Este y Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a quienes sorprendieron en flagrante delito atracando y robando en bancas de apuestas, informó la Policía Nacional.


Las víctimas no han sido identificadas porque carecían de documentos personales. Mientras que se activa la búsqueda de otros desconocidos que participaron en uno de los frustrados atracos.La Policía precisó que uno de varios desconocidos que se presentaron a la 10:30 de la noche a la Banca Edward, ubicada en la calle Activo 20-30 esquina 18 del sector Villa Faro, resultó muerto al enfrentar una patrulla que los sorprendió perpetrando un atraco.


Indicó que los demás desconocidos escaparon del lugar en un vehículo de datos ignorados hasta el momento, portando las armas de fuego con la que atacaron a los agentes del orden que frustraron el atraco.


En tanto a las 3:50 de esta madrugada fue sorprendido en el interior de la banca de lotería Giro, ubicada en la calle Enriquillo, barrio Las Díez Tareas, en Los Guaricanos, un hombre desconocido hasta el momento, quien atacó con un arma de fabricación casera a los agentes actuantes.La Policía sostuvo que en estas circunstancias los agentes del orden repelieron la agresión y ultimaron a su agresor, a quien le ocuparon una cizalla, un cuchillo y una chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario