9 mar. 2009

Félix Bautista anuncia un amplio programa de construcciones



Santo Domingo. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Félix Bautista, informó hoy que esa dependencia iniciará dentro de los próximos dias un amplio programa de construcción para dinamizar la economía. “Eso es lo correcto. Eso lo están haciendo todos los gobiernos del mundo”, sostuvo el funcionario.Entre esas obras, Bautista citó la continuación de la avenida Francisco Alberto Caamaño, para ser unida al puente Francisco J. Peynado y desarrabalizar el rio Ozama.

También dijo que será construido un complejo hotelero en los alrededores del Estadio Quisqueya y la remodelación del Coliseo Carlos Teo Cruz. Dijo que en el tercer piso del estadio habrá oficinas privadas.El funcionario dijo que además se construirán nuevas obras en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado dijo que será construida la Ciudad de la Salud, la cual estará ubicada en la avenida Charles De Gaulle, y que constará de cuatro hospitales, entre ellos uno infantil y otro traumatológico.

Explicó esa ciudad sanitaria tendrá un helipuerto donde aterrizará un helicóptero con pacientes accidentados.Manifestó que será construido un hospital docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que el comedor de esa academia, apto para 700 estudiantes, será ampliado para diez mil personas.

Félix Bautista dijo que será ampliada la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña y que será construido el Centro Cívico Cultural Mauricio Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario