19 mar 2009

Secretaria General del PNVC, dice se fustra Asamblea del PNVC


La Secretaria General del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), DRA. THANIA BAEZ, quien es la única Regidora de ese partido a nivel nacional, y por quien se preserva la personería jurídica del partido, dijo que la XXXIII Asamblea Nacional Ordinaria de delegados del PNVC, fue frustrada porque el señor JUAN COHEN SANDER, secuestro a mas de 200 dirigentes del PNVC, que estaban facultados para participar en la Asamblea.

La Abogada y Política acevero que hay un interés marcado por esta persona que sea intromisado en el PNVC, y no les da oportunidad a otros dirigentes a participar en una Asamblea libre y democrática.

Dijo la Dra. Thania Báez, que a la supuesta celebración de la Asamblea del PNVC, les fue prohibida la entrada a los miembros del Directorio Central Ejecutivo, a la Comisión Política, a los delegados, y a los Pre-Candidatos que aspiraban a dirigir ese Partido. Al igual que a los inspectores de la Cámara Administrativa, y a los representantes de Partidos Políticos de la Junta Central Electoral, por personeros armados con armas largas con orden de tirar a matar, dijo que al lugar fueron enviados efectivos militares de los denominados Cascos Negros, a fin de preservarles sus vidas.

THANIA BAEZ, manifestó que espera que la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Ordene la celebración de una Asamblea libérrima donde puedan participar todos sus miembros de manera democrática y participativa, en virtud del informe que le van a ofrecer los inspectores de todo lo acontecido el Sábado Pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario