16 feb 2010

Alejandrina Germán defiende encuestas que favorecen a Sued





Martes 16 Febrero 2010


SANTO DOMINGO.- La dirigente peledeísta Alejandrina Germán defendió este martes la pulcritud con que fueron hechas las encuestas que dieron a José Enrique Sued como favorito para la candidatura a síndico por Santiago, por encima del peledeísta Gilberto Serrulle.
German, quien preside la Comisión Negociadora de las alianzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que esos sondeos fueron "producto de un trabajo serio". "En este país se vive del rumor, de la especulación y los inventos.
No hay un sólo dato alterado, eso fue lo que dijeron las encuestas y les aseguro que ahí no hubo influencia de ningún sector, de nadie para que se hicieran variar los resultados", resaltó Germán.
La también ministra de la Mujer entiende que con el apoyo a Sued se baja un poco a la tensión que había generado esa decisión.
Alejandrina Germán habló tras la firma de un acuerdo con la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) para la puesta en vigencia del Plan Nacional de Igualdad y Equidad de Género.
En el encuentro también estuvo la embajadora de la Unión Europea, Irene Horejs, quien dijo que a pesar de los avances, en República Dominicana hay muchas violencias, inequidad y desigualdad de acceso a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario