10 feb 2010

Hipólito: no haré campaña a candidaturas impuestas






Miercoles 10 Febrero 2010


SAN CRISTOBAL.- El ex presidente Hipólito Mejía reiteró este martes que está dispuesto a dar su apoyo en campaña a la mayoría de los candidatos proclamados el domingo por el Partido Revolucionario Dominicano luego de que ganaran convenciones, pero que no irá a aquellos lugares en donde hayan sido impuestos candidatos.
Argumentó que en muchas circunscripciones se impusieron candidaturas sobre la base del atropello a los derechos de compañeros valiosos del partido blanco.
El ex mandatario mencionó a Azua, Elías Piña y Dajabón entre las provincias a donde no irá a hacer campaña porque entiende que en dichos lugares han sido impuestos candidatos en una forma abusiva y se han atropellado los derechos cívicos y políticos de valiosos dirigentes perredeistas.
Mejía, quien no asistió al acto de proclamación de los candidatos y candidatas del PRD efectuado el domingo pasado en el Aula Magna de la UASD, alentó a su equipo político a respaldar a la mayoría de los candidatos proclamados.
Hipolito se reunió este martes con su equipo político en su residencia en esta ciudad, para evaluar la pasada proclamación de candidatos y candidatas hecha por el PRD .
En dicha reunión estuvieron gente del entorno político de Mejía y dirigentes como Pedro Franco Badía, César Cedeño, Héctor Guzmán, Plinio D´Oleo así como militares retirados y decenas de simpatizantes del ex presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario