18 feb 2010

Comisiones PLD y PRSC que discuten alianza entran en receso





Jueves 18 Febrero 2010


Santo Domingo.- Las comisiones de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano que discuten las negociaciones de la alianza electoral para las próximas elecciones de mayo en la Casa Presidencial del PLD entraron en un receso a la 1:00 de la tarde para reanudar los trabajos a las 3:00 de la tarde.
En el encuentro participan Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC; Joaquín Ricardo, presidente en funciones; Leonardo Matos Berrido, Humberto Salazar, Luis José González, Luis Bogaer y Rafaela Alburquerque.
Mientras que por el PLD participan Alejandrina Germán, Franklin Almeyda, Radhamés Camacho, Félix Bautista, Danilo Díaz, Radhamés Segura y Carlos Amarante Baret.
Los miembros de la comisión reformista rehusaron ofrecer detalles sobre los trabajos, pero indicaron que están avanzando y que podrían concluir hoy con los acuerdos.
La comisión del PLD discute el apoyo que le daría a los reformistas a nivel congresual y municipal y sus dirigentes llevaron al encuentro varias encuestas hechas en diferentes municipios del país.
Los reformistas esperan que el PLD mantenga el apoyo en las plazas ganadas por esa organización en las pasadas elecciones congresuales y municipales o se las aumente a al menos 27 diputaciones y 27 alcaldías, además de cuatro senadurías, según dijo Humberto Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario