15 feb. 2010

Una mujer da a luz en el pasillo de un avión en pleno vuelo






Lunes 15 Febrero 2010


LA PAZ.- Una mujer boliviana dio a luz en el pasillo de un avión que volaba desde la ciudad sureña de Tarija hacia La Paz, con la asistencia de un médico que viajaba en el mismo vuelo y de las azafatas, publica hoy el diario La Razón.
Willy Arismendi, uno de los pasajeros del vuelo 775 de Transporte Aéreo Militar (TAM), la aerolínea de las Fuerzas Armadas Bolivianas, relató a ese rotativo que el alumbramiento ocurrió ayer a las 19.00 hora local (23.00 GMT), en el último tramo del vuelo, cuando un grito de la mujer puso en alerta a la tripulación."Vimos que se acercaron a ella las azafatas y un pasajero que se identificó como médico para saber qué pasaba con la señora. Minutos más tarde fue recostada en el pasillo del avión.
Todos creíamos que sólo se trataba de intensos dolores", dijo Arismendi.
Las azafatas instruyeron a los demás pasajeros permanecer en sus asientos y diez minutos después la mujer dio a luz a una niña, justo antes de que la aeronave aterrizara en el aeropuerto internacional de El Alto.
Una ambulancia que aguardaba el arribo del avión en la pista de esa terminal aérea trasladó a la mujer y a la recién nacida a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario