19 feb 2010

PLD respalda candidatos funcionarios tomen licencia





Viernes 19 Febrero 2010


SANTO DOMINGO.- Funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldan que personas que ocupan cargos administrativos del Gobierno y aspiran a posiciones electivas tomen licencia en sus respectivos trabajos, como lo advirtió ayer la Junta Central Electoral (JCE).
Danilo Díaz, miembro de la Comisión Política peledeísta, sostuvo que el PLD es respetuoso de las leyes y por tanto hará que sus funcionarios que aspiran a algún puesto congresual y municipal en las próximas elecciones tomen la licencia de lugar como lo establece la propia ley.
En ese mismo orden se pronunció el director de la Autoridad Portuaria y presidente del Bloque Institucional Social Demócrata, Franciso Peña Guaba, quien dijo que eso es lo correcto y por tanto cada funcionario de manera particular debe asumir tales indicaciones.
Ambos hablaron del tema previo a su participación en un nuevo encuentro del PLD con los partidos aliados, en el caso del Reformista Social Cristiano (PRSC) para definir algunos puntos que darían al traste con la firma del acuerdo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario