23 feb 2010

PRD llevaría como candidata a esposa de Julio Romero




Martes 23 Febrero 2010


Santo Domingo. El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, José Leonel (Neney) Cabrera, dijo este lunes que existe la posibilidad de llevar a la esposa del diputado Julio Romero como candidata a esa posición como una forma de desagraviarla.
A Romero se le interpuso una demanda de paternidad y manutención de un hijo, que procreó con una menor. Entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro por el periodista Persio Maldonado, Cabrera no se refirió ni lamentó lo que le ocurrió a la menor violada ni al posible sufrimiento de la familia de ésta.
Neney dijo que actualmente se está evaluando colocar a la mujer de Romero a ver què piensa la gente.
A juicio del vocero de la Cámara de Diputados el tema es muy delicado y “las denuncias no han sido comprobadas.
Sin embargo, dijo que “con la cabeza fría se decidió no postularlo pues no le convenía ni a él ni al PRD.
Se quejó de que la opinión pública y los medios de comunicación no han tratado con la misma actitud y vehemencia otros casos que involucran a diputados y políticos en situaciones cuestionables.
Puso como el caso del senador Hans Vieluz, el cual dijo fue condenado por la Suprema Corte de Justicia por prostitución infantil y violencia doméstica.
“La opinión pública se ha concentrado en Julio Romero. Me gustaría que se enfocara en Hans Vieluf. Lo que quiero es que se sea justo.
Deseo que los medios sean rigurosos en todos los sentidos”, afirmó Cabrera.
En ese sentido llamò a Romero un político muy trabajador y afirmó que ellos no pueden constituirse en jueces.
Dejò entrever que se vieron obligados a tomar la decisión de no presentar a Romero como candidato debido a que su imagen estaba muy deteriorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario