10 feb 2010

José Enrique Sued se reúne con Fernández






Miercoles 10 Febrero 2010


Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional, al síndico reformista de Santiago y aspirante a la reelección, José Enrique Sued, con quien conversó sobre la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de realizar tres encuestas para seleccionar el candidato a la sindicatura de este municipio, entre éste y el aspirante peledeísta, Gilberto Serulle.
Al concluir el encuentro, Sued dijo que le manifestó al mandatario que respetaba la decisión del organismo peledeísta, al tiempo que expresó no tener temor a someterse a un escrutinio.
Aseguró que en una encuesta realizada los días 24 y 25 de enero pasados, midiéndose con seis candidatos, tres del PRD y tres del PLD, su simpatía en los electores estaba por encima del 54 por ciento.
Sued llegó al despacho presidencial a las 4:50 de la tarde y se marchó a las 6:00 p.m.
Calificó la conversación con el Jefe de Estado y presidente del PLD, como muy amena, en la que trataron algunos problemas de la ciudad de Santiago y que Fernández lo trató "con la misma amabilidad y cariño que siempre él me ha tenido como político de la oposición", gesto que agradeció.
De otro lado, desde Santiago, el aspirante a síndico por el PLD, Gilberto Serulle, reaccionó aliviado sobre la decisión de medirse con su contendor del PRSC, "Nosotros respetamos la decisión que tomó el Comité Político, hubiésemos querido tener quince o veinte días, pero yo me voy a preparar para ganar otra vez en las tres encuestas".
Se mostró confiado en que superará los números de Sued, pero dijo que de no ser así, se acogerá a los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario