26 feb 2010

ejecutan Libertad a siete de los involucrados en Caso Paya




Viernes 26 Febrero 2010


SANTO DOMINGO.- Siete de los nueve convictos involucrados en la Masacre de Paya, descargados el martes por el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fueron liberados por la Dirección de Prisiones.
El director de la entidad, general Manuel de Jesús Pérez, dijo que los excarcelados son Jesús Sánchez y Pedro González, recluidos en el Centro de Privación de Libertad de Najayo, Alexander Restrepo, Víctor Montás y Kirvio Santana, quienes estuvieron recluidos en La Victoria, y Augusto Daneris Andújar y Girson González, quienes cumplían medidas de coerción en la cárcel del 15, de Azua.

Fueron puestos en libertad luego de ser favorecidos con un auto de no ha lugar por un juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, según nota de la Dirección de Prisiones, enviada a la redacción de ALMOMENTO. NET.

Otros favorecidos son el cololmbiano Orín Clinton Gómez, Jesús Sánchez, Pedro González, AlexAnder Restrepo, Félix Mora y Víctor Montás.

En el caso de Gómez, único sobreviviente de las ejecuciones del 4 de agosto del 2008, SE ha solicitado a las autoridades que lo extraditen a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario