15 feb 2010

Salcedo rechaza declaraciones de Licelot Marte





Lunes 15 Febrero 2010


SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, rechazó este lunes las acusaciones de la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte, en el sentido de que en todos los cabildos se detectaron irregularidades en el manejo de los recursos.
Salcedo dijo que han dado buen manejo a los fondos que reciben e incluso aseguró que la última auditoría realizada a esa institución fue a petición de ellos, al tiempo que precisó que han cumplido con la ley en el rendimiento de cuentas, que sólo le falta febrero "porque está pendiente de aprobación de parte del Consejo de Regidores".
El funcionario fue entrevistado durante un acto de entrega de una estatua del profesor Juan Bosch que le hiciera el ayuntamiento de Fiuggi, Italia, actividad a la que asistieron además familiares y amigos del profesor Bosch.
La estatua, vaciada en bronce, fue realizada por el escultor italiano Egidio Ambrosetti, en Fuiggi. El alcalde recibió el presente de manos de Rafaelle Alocca, secretario general de la Alcaldía de Fiuggi, y Stéfano Georgilly, regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario